[QUOTE = "Ironwashere, post: 1916387, member: 140586"] Mira menor, entiendo que esto es graffiti y es libre, no hay derechos de autor, pero es irrefutable que me fusila la gama de colores, las dimensiones y los jales. ..ve a la bodega y compra algo de "talento" a ver si asi figuras ... novato ... Mira chico, entiendo que esto es graffiti y es gratis, nadie tiene copyrigths, pero es obvio que las copias mi selección de color, mis dimensiones y mi diseño ... a la "bodega" compra algo de "talento" y deja mira si puedes hacer algo con tu ... novato ... [ATTACH = completo] 654432 [/ ADJUNTAR] [/ QUOTE] El graffiti es puro talento y veo que subió el boceto días después de que publiqué el mio, ahora veo quien es el juguete que intenta copiar el estilo, la composición, las gamas de colores pero no la limpieza, no veo su talento! !
...psss mira muchachito, metete en la pestaña 3 y veraz el mio publicado SEMANAS ATRAS... no me ofendas diciendo que me copie de el " boceto" ese que hiciste...no seas descarado y Psss mira menorcito, primero ve un momento a la pestaña 3 y ahi esta mi boceto SEMANAS ANTES QUE EL TUYO, pero claro esto tu lo sabes por que de ahi sacaste tu " boceto"...cualquiera se daria cuenta que te fusilaste mi boceto...es mas, no se que hago discuntiendo algo tan obvio como eso, mas aun cuando no me llegas ni a las medias...suerto con tu carrera copiando.. Psss look lil kid, why you dont go the 3er page, there is my sketch WEEKS BEFORE OF YOUR..but thats something you know cuz you copy me...anyone with eyes could recognize you stole my sketch...in fact i dont why in dicussion with you something so obvius...we r in 2 diferents leagues...goos luck with your caree been a stoler..
[QUOTE = "Ironwashere, post: 1916554, member: 140586"] ... psss mira muchachito, metete en la pestaña 3 y veraz el mio publicado SEMANAS ATRAS ... no me ofendas diciendo que me copie de el "boceto" ese que hiciste ... no seas descarado y Psss mira menorcito, primero ve un momento a la pestaña 3 y ahi esta mi boceto SEMANAS ANTES QUE EL TUYO, pero claro que tu sabes lo que quieres de tu saco, tu "boceto" ... cualquier cosa que tenga que ver con mi boceto ... es mas, no se que hago discuntiendo algo tan obvio como eso, mas aun cuando no me llegas ni a las medias ... suerto con tu carrera copiando ... Psss, mira chico, por qué no vas a la página 3er, ahí está mi boceto SEMANAS ANTES DE TU ... pero eso es algo que sabes porque me copias ... cualquiera con ojos podría reconocer que te robó mi boceto ... de hecho no entiendo por qué con algo tan obvio ... estamos en 2 ligas diferentes ... la suerte de los goos con tu compañero fue un guardián ... [/ QUOTE] Solo hay una manera de cerrar esta discusión, claro si esta dispuesto a batallar contra mi con otra palabra? Esa palabra la puede postular la misma pagina del foro o cualquiera de los participantes, con las reglas que quieran! Que opina ? Claro si dice que no le llego a los tobillos, pues no perderias nada batallando contra mi!!!!
Niño te ganaria hasta boceteando tu propio tag pero estamos en dos ligas diferentes, no voy a perder mi tiempo boceteando contra un toy...leon no caza raton... Kid i can defeat you even doing your own tag, but we r in 2 diferents leagues, i dont gonna lose my time with drawing against a toy...lion dont hunt mouse
Jajajajajaj Jajajajajaja miedo es lo que leo en eso tan pobre eres un leon sin melena, veo que no portas el nivel en letras, solo queda decir que hay niños que se idolatran solos y habemos hombres que solo nacimos para competir con hombres que no tienen miedo!! Sigue en esa pelicula de dios de lo toy!!!